"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

miércoles, 21 de noviembre de 2012

MENSAJE DE MATIAS DE STEFANO...





Ante los cambios sutiles que estamos apreciando y/o sintiendo en nuestras vidas, emociones, conciencia, piel... os dejo con este faro para recordarnos la inmovilidad y estabilidad que se respira en el "ojo del huracán"...


Y también, con este mensaje de Matias De Stefano, que me ha parecido muy acertado y de gran ayuda.




MENSAJE DE MATIAS DE STEFANO

En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, irás sintiendo, de manera cada vez más potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rossen ha conllevado e implica. Notarás, así, la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones:

Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, desconectada del viejo mundo y experienciada en Libertad

A) Practica una Vida Sencilla: Afianza en tu Corazón las sabias palabras de Francisco de Asis: "necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco".

Para ello, aminora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus auténticas necesidades, aliméntate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (también los de índole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo.

Sitúate en el Aquí y Ahora: Reduce cuanto puedas los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis. Y en tu cotidianeidad, desengánchate de esa droga llamada futuro –que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y céntrate cada vez más en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,…

Desconéctate de la debacle del viejo mundo: Desengánchate de todo lo viejo que aún rodea tu vida, sin permitir que el inevitable deterioro de lo exterior crispe tu estado de ánimo y tu paz interior. El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud van ser cada vez mayores. Sitúate en su “ojo”, en el ojo del huracán, donde gozarás de quietud, calma y serenidad aún en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirige tus energías no a luchar contra lo que ya caducó y quedó obsoleto en tu Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en él late. Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adición hacia los denominados medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,…) como a las discusiones y diatribas con los que te rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la “actualidad”,…).

Asume el reto de la Libertad: Llegó el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel. Sus barrotes son virtuales y los has generado tú mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y protección. Apunta bien esto en tu Corazón: ¡llegó el momento de la Libertad!. Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideologizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior.


B) Interioriza que nada tiene que cambiar porque ¡todo es Perfecto!

La Tercera Dimensión tiene su razón de ser y siempre existirá en la Creación (como cualquier nota musical, por ejemplo “mi”, en la escala musical). En libre albedrío, siempre habrá dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias. Por tanto, no pretendas eliminarla o cambiarla una vez que para ti, en tu proceso consciencial, tal tipo de experiencias ya son agua pasada. Practica la Aceptación e interioriza con fuerza que ¡nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!.

Lo que estás empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos. Capta la diferencia entre cambio y Metamorfosis y céntrate en esta última. Si te resulta difícil, sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa. La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.

Si esperas cambios, esta expectativa te descentrará y desorientará. Y si los esperas, es porque en tu Corazón aún no ha prendido la Aceptación, en este caso, la Aceptación del viejo mundo y de tu vieja vida. Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo. Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creación, también la Tercera Dimensión y el mundo en el que llevas miles de años desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales. La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrío y en una Diversidad vital y consciencial que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestación. La única diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimensión, sino de tu exigencia interior de Evolución y de experienciar una Nueva Vida.

No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrío, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural. Afianza este discernimiento en tu interior hasta el 9 diciembre, pues lo necesitarás para lo que vendrá después. —

NAMASTE




También os dejo con el texto de la próxima Meditación de Luna Llena del 28.11.12:

http://www.agartam.com/?p=4090


y el audio que grabo:








Un fuerte abrazo a tod@s y Feliz Luna Llena!!!


9 comentarios:

  1. Hola,muy interesante, me ha ayudado, en temas que estoy viviendo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. En que momento tan oportuno nos llega tu mensaje... muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo que así haya sido, querida Luzy!
    Un beso muy fuerte y ánimo con esos temas!!! :)


    El Universo se mueve así de sincrónico, linda María... ;)
    Gracias a ti, gracias a vosotr@s por visitarme!!!
    Abrazos enormes!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hermoso comentario, una pregunta este texto quien lo escribio realmente, Emilio Carrillo o Matias de Stefano ??
    espero me puedan responder , abrazos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, Anñonimo, y coincido contigo en la valoración.

    En cuanto a tu pregunta, lo tengo como escrito por Matías, y me ha llegado por diferentes fuentes como tal... así que no puedo aportarte más datos, lo siento...

    Gracias por tu visita y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responderme, si, tenia dudas por que en la pagina de Carrillo hay un documento que es de su autoria y se llama METAMORFOSIS http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces#!documentos ,y me llamo la atencion ver este comentario en este blog como escrito por Matias, cuado en realidad me parece que es de Carrillo, bueno, de igual forma gracias..

      Eliminar
    2. Gracias a ti por tu aportación, Anónimo! (Reconozco que me encantaría saber tu nombre, para poder dirigirme a ti por él, pero respecto tu privacidad si así lo deseas :)

      Se da la circunstancia de que hoy mismo me ha llegado a la bandeja de mails una notificación de la persona que me lo envió, indicando su error...

      Así que, corro a publicar el texto entero que, desde luego, corresponde a Emilio Carrillo!!!

      Muchas gracias y abrazos

      Eliminar
    3. Hola joy, no poner mi nombre fue algo involuntario, en verdad se me paso, me llamo juan, bueno agradezco que hayas hecho la aclaracion de a quien corresponde el texto, aunque en realidad tampoco es algo tan grave, lo importante en si es comunicar tan maravilloso mensaje, imagino que Matias debe de pensar igual que Emilio en muchos aspectos tambien, aunque he escuchado poco de el, en cuanto a Carrillo me encanta todo lo que ese señor dice, abrazos para ti y que tengas un excelente dia.

      Eliminar
  6. Hola Juan, y bienvenido a este espacio!

    Tienes razón, en cuanto a que lo importante es la divulgación del mensaje, no la alusión al mensajero... Pero veo conveniente darle "al César lo que es del César", ya que conocemos la autoría :)

    A mí me encantan ambos, cada uno en su estilo y llegando a un determinado tipo de personas, pero muy valiosos los dos.

    Gracias de nuevo por todo y recibe un cálido abrazo.

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.